viernes, 19 de junio de 2015



                                                   



                                      NICKY JAM


https://youtu.be/AVniiZCRj2c





  1. Nicky Jam es hijo de padre Puerto Riqueño, y Madre dominicana. Cuando tenía 10 años se mudo a Cataño Puerto Rico.
  2. Este cantante ha utilizado desde el principio de su carrera el nombre de Nicky Jam para darse a conocer en la industria discográfica. Este nombre se lo puso un deambulante de la calle en forma de broma y así la gente siguió llamándolo. Aunque al principio a él no le gusto mucho, poco después se dio cuenta que el nombre le era útil, ya que mas y mas gente lo reconocían llamándolo así.
  3. Nicky Jam viene de una familia de muy bajos recursos y trabajaba en un supermercado como empacador para ayudar a sus padres con el sostenimiento del hogar. Este trabajo era ilegal, ya que Nicky era menor de edad. El gerente para ayudarlo lo dejaba trabajar por tiempo y lo sacaba cada dos horas. Era en este lapso de tiempo donde Nicky en su descanso forzado, improvisaba y rapiaba al frente del supermercado para cambiar su rutina diaria. 
  4. En una de esas ocasiones una señora de una disquera lo descubrió y le propuso firmarlo para un disco. Su papá accedio a firmar el contrato y de ahí es como a sus once años nace su primer disco “distinto a los demás”.
  5. Como apenas era un niño y no tenía la suficiente experiencia ni trayectoria, este disco no dio los resultados esperados, sin embargo ayudó a darle reconocimiento a su talento en tan corta edad, llamando así la atención de los productores de discos callejeros como dj Joe, dj Playero, dj Chiklin entre otros.






    No hay comentarios:

    Publicar un comentario